terça-feira, 16 de novembro de 2010

Noticias Lionel Messi !

MESSI SOBRE DIEGO y SU PERMANENCIA EN BARCELONA.

En la Selección, habíamos logrado un grupo unido en el que el técnico era uno más. No sé exactamente que pasó, sólo que se ha hablado mucho del asunto. No estoy al tanto de todo y no quiero hablar de las condiciones en las que todo eso acabó, pero me parece una pena cómo se terminó”
En el Mundial, tocamos el balón, impusimos nuestro ritmo. Jumamos tal y como decidimos y Diego tuvo algo que ver en eso. Sabíamos lo que esperaba de cada uno de nosotros y él sabía lo que podía pedirnos. Sabía como hacer circular la pelota, tratar de recuperarla rápido, moverse”
No tengo ningún deseo de dejar el equipo, pero nunca se sabe. Cuando todo está bien no piensas en estas cuestiones, pero cuando las cosas van mal, ¿quién sabe? No se puede estar seguro de nada”

MESSI NOMINADO AL PREMIO MEJOR DEL MUNDO.
Por la cuarta vez Messi concertz va estar entre los 3 mejores jugadores del mundo por mas que Barcelona no fue campeon de la Champions League y la Argentina no paso de las cuartas de finales del mundial no hay o que charlar Messi es lo jugador mas regular del año de 2010.
Los otros nominados son  Xabi Alonso (España), Daniel Alves (Brasil), Iker Casillas (España), Cristiano Ronaldo (Portugal), Didier Drogba (Costa de Marfil), Samuel Eto’o (Camerún), Cesc Fabregas (España), Diego Forlán (Uruguay), Asamoah Gyan (Ghana), Andrés Iniesta (España), Júlio César (Brasil), Miroslav Klose (Alemania), Philipp Lahm (Alemania), Maicon (Brasil), Thomas Müller (Alemania), Mesut Özil (Alemania), Carles Puyol (España), Arjen Robben (Países Bajos), Bastian Schweinsteiger (Alemania), Wesley Sneijder (Países Bajos), David Villa (España) y Xavi (España).

Nenhum comentário:

Postar um comentário