sábado, 21 de agosto de 2010

MESSI vs SEVILLA-VUELTA


Barcelomessi inicia mas una temporada festejando un título en la partida contra Sevilla por la Super Copa da España Barcelona ganó por 4 a 0.Jugada de Pedro y gol contra del defensor de Sevilla,los outros goles fue de Lionel Messi,el argentino consigue su séptimo hat-trick vistiendo la camiseta del Barcelona. Cuatro en Liga (Real Madrid, Tenerife, Valencia y Zaragoza fueron sus víctimas), uno en Copa del Rey (ante el Atlético), uno en Champions (Arsenal) y el último en la Supercopa y su decimo cuarto título con Barcelona.Vida que segui pós mundial .Estamos siempre con vós Lionel.

La palabra de Lionel:
“Nos llevamos otro título importante después de sobreponernos a un resultado que era muy complicado. Ya tenemos la primera copa del año”,


 “Todo el equipo hace mejor el uno al otro”,


"Estoy contento por cómo se dio el partido, por los goles y la remontada ante un equipo muy duro. Salió todo perfecto. Todavía me falta agarrar ritmo, llevo pocos partidos y por momentos me sentí fatigado”



Estoy cansado de que digan que hay un Messi en el Barcelona y otro en la Selección, yo soy siempre el mismo acá y allá. Sale bien o mal, pero intento hacer lo mejor siempre”

Nenhum comentário:

Postar um comentário