quarta-feira, 25 de agosto de 2010

Ronaldinho: "Nadie en el mundo juega como Leo Messi"


EEn un articulo escrito por Cristina Cubero, el dia 25 de agosto de 2010, periodista del Diario MUNDO DEPORTIVO: El dia que Ronaldinho Gaucho volvió al Nou Camp. A su regreso es imposible no hablar del planeta Barcelona y no charlar de la fase que vive el rosarino. Ronaldinho no fue el primero a hacer eso. Fue claro y demonstro un gran afecto por su amigo Messi.

RONALDINHO: "Es que yo no puedo verlo como un futbolista porque para mí es un amigo. Bueno, para mí es un niño, siempre será un niño, como el hermano pequeño... es que lo vi crecer. Cuando estaba con nosotros era realmente un niño. Yo no puedo verlo como la gente. A mí, que sea el más grande futbolista del mundo sólo me provoca orgullo, pero sigo recordando los momentos que vivimos juntos más allá del campo... es un amigo". Futbolísticamente cree Ronnie que "no hay otro como él, no hay futbolista en el mundo que juegue como Leo. Sigue haciendo cosas diferentes, es individualmente el mejor del mundo sin discusión. A nivel colectivo tendrían que inventar un premio para la selección española de fútbol porque hizo un Mundial espectacular. Seguí el Mundial y me alegré por mis hermanos del Barça, se parecía tanto a lo que hacíamos nosotros... España ha ganado el Mundial homenajeando al fútbol, pero a nivel individual Leo es muy grande...".

"Leo es un niño y es tan grande..."


leer la materia completa:

Nenhum comentário:

Postar um comentário